¿Quiénes Somos?

En GENCON desarrollamos y comercializamos repuestos y servicios para motores de combustión interna en las aplicaciones del sector Marítimo, Petrolero y Plantas de Generación Eléctrica. Con la experiencia de nuestros empleados protegemos la inversión de nuestros clientes ofreciendo piezas de alta calidad provenientes de los fabricantes más reconocidos y líderes en el nivel mundial.

Ofrecemos soluciones específicas y prácticas que permitan cumplir con metas y expectativas de nuestros clientes. Nuestro equipo está comprometido ofrecerle el mejor servicio con productos de alta calidad a precios competitivos. Nuestro objetivo es entregar los repuestos en el menor tiempo posible.

Visión

Ser la empresa Número 1 en el Sector de Energía, Marítimo y Petrolero a través de la calidad de nuestros productos y servicios.

Misión

Entregar soluciones inmediatas y oportunas a nuestros clientes, garantizando eficiencia y calidad en cada proceso.

Valores

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Compromiso

En GENCON estamos comprometidos con nuestros clientes trabajando constantemente en proveer soluciones a sus necesidades y requerimientos en el menor tiempo posible. Gracias a nuestra entrega y dedicación, logramos fomentar una relación estrecha, sólida y a largo plazo con cada uno de ellos.

Nuestro personal técnico, administrativo y de ingeniería siempre tienen presente nuestros valores: Responsabilidad, Integridad y Compromiso.